viernes, 11 de noviembre de 2011

Cuadros pintados por la artista Victoria Eugenia Canela




Gracias a mi amiga VICTORIA EUGENIA CANELA, una artista de renombre en toda España que me ha dedicado una pintura de un tigre que me encantan!!!. GRACIAS !!!!!

He aquí algunos cuadros de ella, si quieres disfrutar más pinturas, también visita el blog de Victoria http://coloresconarte.blogspot.com.es/ y podrás apreciar todas las bellas pinturas que ella crea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias amiga !!!!!!!!!!!!





























































4 comentarios:

  1. Gracias Tigra. Agradezco tus elogios y que me hayas puesto en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tigra, se ha borrado el cuadro del tigre porque el blog Mas que colores, ya no existe. Tienes que copiar la foto del tigre de mi nuevo blog y poner la nueva dirección que es http://coloresconarte.blogspot.com.es/ Nada más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa eres, y mas lista que el hambre. Este cuadro esta en google, con tu comentario. Alguien me avisó que se había borrado. Gracias mil y hasta siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...